Propiedad en Venta

Villas – Mijas – Mijas La Nueva

Venta

Villas – Mijas – Mijas La NuevaVillas – Mijas – Mijas La Nueva

795.000€

3 Dormitorios
3 Baños
261 m2 Construidos
  • Referencia682-00379P
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónMijas
  • ZonaMijas La Nueva
  • Dormitorios3
  • Baños3
  • Construidos261m2
  • Parcela1280m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
Bienvenido a Casa La Serena – La casa de sus sueños en Mijas La Nueva

Permítanos presentarle Casa La Serena, una magnífica casa con características sobresalientes que lo cautivará desde el primer momento. Ubicada en Mijas La Nueva, esta casa ofrece una combinación perfecta de espacio, estilo y comodidad. Con una superficie construida de 260,55 m² y una superficie habitable de 212,95 m², hay mucho espacio para que disfrute toda la familia. En el interior, encontrará encantadoras habitaciones para todos, cada una equipada con su propio baño privado para garantizar la privacidad y la comodidad. Además, hay un aseo de invitados para mayor comodidad.

Al llegar a Casa La Serena, quedará impresionado por la amplia terraza de 150 metros cuadrados. Aquí, puede disfrutar de las impresionantes vistas del mar hacia el sur y las montañas hacia el oeste. Es un lugar donde puede relajarse, socializar con amigos y familiares, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar protegido con la gran parcela y la exuberante vegetación que lo rodea.

Dentro de la casa, descubrirá un plano de planta abierto único que crea una atmósfera emocionante. El corazón de Casa La Serena es la solución de cocina abierta, que proporciona una conexión perfecta con la terraza. Esto permite un fácil acceso a restaurantes y entretenimiento al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y el clima agradable. Con varios niveles, experimentarás un diseño dinámico e intrigante. Y lo mejor es que todas las terrazas son accesibles desde todas las direcciones. No importa dónde se encuentre en la casa, puede disfrutar del aire fresco y las hermosas vistas. Esta perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores realmente mejora la experiencia general de vivir en Casa La Serena.

El garaje anterior se ha convertido en un hermoso estudio de 2 habitaciones con cocina / sala de estar, dormitorio y baño. Aquí, puede recibir invitados o utilizar el espacio según sus necesidades. Se ha construido un nuevo garaje con espacio de almacenamiento debajo en la entrada de la parcela y, además, hay una gran cochera con capacidad para 3 coches.

Casa La Serena no es solo una hermosa casa también es un hogar práctico. Está en perfecto estado y funciona bien independientemente del clima. Con tres paneles solares que calientan un tanque de agua caliente de 400L, puede disfrutar de bajos costos de energía y sostenibilidad.

Además de todas estas fantásticas características, Casa La Serena ha aprobado el permiso de obras para construir una amplia zona de aparcamiento en la entrada. También hay una base para construir una piscina, que incluye medidas completas de todos los edificios, proporcionadas por un arquitecto certificado.

La comunidad de Mijas La Nueva ofrece dos áreas de piscina rodeadas de vegetación, donde los vecinos amistosos se reúnen para disfrutar de actividades sociales. También puede participar en sus deportes favoritos en la cancha de tenis y saborear las comidas en el restaurante. Además, está a un corto paseo de Mijas Pueblo, donde podrá explorar encantadoras tiendas, restaurantes y todo lo que necesita para su vida diaria.

¡No esperes más! Casa La Serena está esperando para convertirse en la casa de sus sueños.
Contáctenos hoy para programar una visita y dar el primer paso para ser dueño de esta casa única en Mijas La Nueva.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.