Propiedad en Venta

Casa – Nueva Andalucia – Los Naranjos

Venta

Casa – Nueva Andalucia – Los NaranjosCasa – Nueva Andalucia – Los Naranjos

1.850.000€

4 Dormitorios
3 Baños
329 m2 Construidos
  • Referencia682-00387P
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónNueva Andalucia
  • ZonaLos Naranjos
  • Dormitorios4
  • Baños3
  • Construidos329m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
Esta villa independiente con precioso encanto andaluz en la zona del valle del golf de Nueva Andalucía, lugar por excelencia de campos de golf, villas de lujo y que cuenta con una zona muy tranquila, vigilada por seguridad y cerca de todos los servicios y a escasos metros de Puerto Banús, Marbella.

La villa distribuida en 3 plantas y con una parcela de casi 1000 m2, se accede a través de un amplio hall de entrada con aseo y que da paso a un acogedor salón con chimenea y comedor independiente. Desde el salón podemos acceder a un amplio y acogedor porche cubierto con zona de barbacoa y orientación suroeste con un bonito y espacioso jardín con piscina. La planta baja de la propiedad ofrece una gran dependencia para gimnasio o sala de juegos con un dormitorio para el personal o invitados, así como una zona de lavandería. En la misma planta tenemos un gran garaje cerrado para dos vehículos y cuarto de herramientas. En la planta superior tenemos 3 dormitorios con baños en suite y baño a compartir, además disfrutamos de amplias terrazas con vistas abiertas a zonas verdes y a la montaña La Concha. La vivienda dispone de ascensor interior para acceder a todas las plantas y placas solares.

Una excelente propiedad para disfrutar en familia con todas sus comodidades y en una zona residencial muy tranquila y privilegiada por su cercanía a la costa para disfrutar del mar, así como una gran opción para los amantes del golf, así como para disfrutar de los servicios que ofrece Puerto Banús con su reconocido puerto deportivo, yates de lujo, restaurantes internacionales y tiendas de firma. A pocos minutos del centro de Marbella y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.