Propiedad en Venta

Ático – Marbella East – Carib Playa

Venta

Ático – Marbella East – Carib PlayaÁtico – Marbella East – Carib Playa

835.000€

2 Dormitorios
2 Baños
176 m2 Construidos
  • Referencia682-00134P
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónMarbella East
  • ZonaCarib Playa
  • Dormitorios2
  • Baños2
  • Construidos176m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi



¡Este impresionante ático contemporáneo junto a la playa en Marbella Este está listo para usar en una posición privilegiada para disfrutar del maravilloso estilo de vida de la Costa del Sol! Marbella Este está lo suficientemente cerca del estilo de vida de lujo de Marbella y Puerto Banús para probar todo lo que tienen para ofrecer, sin embargo, esta zona es más tranquila y mucho más verde, por lo que es ideal si te gusta salir y andar en bicicleta o caminar. Hay algunas playas fabulosas justo en la puerta y los campos de golf cercanos incluyen Cabopino y Río Real.

Con un diseño moderno y elegante, este ático junto a la playa de Marbella es el colmo del lujo. La propiedad tiene dos dormitorios de buen tamaño y cuenta con dos elegantes baños construidos con acabados de la más alta calidad, que incluyen pisos de cerámica de diseño italiano de última generación.

De diseño abierto, este ático contemporáneo junto a la playa cuenta con una cocina totalmente equipada con una elegante barra de desayuno, el lugar ideal para tomar el café de la mañana. Los amplios dormitorios cuentan con armarios empotrados sin costuras con puertas correderas de cristal de gran tamaño y el dormitorio principal tiene puertas que dan a la fabulosa terraza envolvente. El elegante baño y el baño cuentan con inodoro y bidé suspendidos para darle un toque adicional de elegancia. Persianas opacas térmicas y de bajo consumo en todas partes.

Este fabuloso ático junto a la playa cuenta con sistemas de automatización para control de temperatura, alarma de seguridad y control de iluminación, brindándole la experiencia completa de lujo en Marbella. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento subterráneo de buen tamaño y un amplio trastero.

Se accede al complejo por seguridad remota. Los jardines cuentan con pérgolas sombreadas para cuando relajarse en la piscina y el área para tomar el sol se vuelve un poco intenso en los calurosos meses de verano. El desarrollo utiliza sistemas inteligentes de riego y control de iluminación en jardines, piscina y áreas circundantes y se ve hermoso cuando se pone el sol.
En una de las mejores ubicaciones junto a la playa de la Costa del Sol en Marbella, a poca distancia de una gran variedad de servicios, este fabuloso ático definitivamente debería estar en su lista de visitas. A solo 5 minutos del centro de Marbella y 25 minutos del aeropuerto de Málaga, es la casa de vacaciones o propiedad de inversión ideal.




Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.