Propiedad en Venta

Apartamentos – Estepona – Sotoserena

Venta

Apartamentos – Estepona – SotoserenaApartamentos – Estepona – Sotoserena

339.000€

3 Dormitorios
2 Baños
95 m2 Construidos
  • Referencia682-00392P
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónEstepona
  • ZonaSotoserena
  • Dormitorios3
  • Baños2
  • Construidos95m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
Este fantástico apartamento de la Nueva Milla de Oro se encuentra dentro de una atractiva urbanización de estilo morisco en Estepona, con una ubicación ideal a solo 300 metros de la playa. Situado a solo 12 minutos en coche de Puerto Banús, dentro de un complejo bien mantenido que ofrece un maravilloso estilo de vida junto a la playa, cerca de una amplia gama de servicios locales de buena calidad, incluido el centro de la ciudad de Estepona y el puerto deportivo, varios clubes de golf, áreas de juegos infantiles y escuelas, y por supuesto maravillosas playas de arena.

Este hermoso apartamento de la Nueva Milla de Oro se encuentra a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad de Estepona, que se considera una de las ciudades tradicionales con más encanto de la Costa del Sol, con una fantástica variedad de atracciones. Si disfruta de las luces brillantes, deberá dirigirse al puerto deportivo o a las plazas del casco antiguo, los restaurantes satisfacen todos los gustos, desde español hasta italiano, indio o japonés, además hay una amplia variedad de cafés, bares y playa. clubes, incluido el exclusivo restaurante de playa Tikitano. En el espacio de unos pocos kilómetros, hay escuelas, tiendas, un parque de safari, escuela de equitación, canchas de tenis, deportes acuáticos y oportunidades de navegación.

El apartamento New Golden Mile está a solo 60 minutos del aeropuerto de Málaga (el aeropuerto internacional de Gibraltar está a solo 40 minutos en la dirección opuesta), y hay una pintoresca carretera costera y una autopista que une Estepona con el resto de la Costa del Sol.
El apartamento New Golden Mile incluye una cocina moderna totalmente equipada y una sala de estar semiabierta. Las puertas del patio brindan acceso directo al generoso espacio exterior con hermosas vistas. Otras características incluyen doble acristalamiento y un trastero privado seguro.

Ubicado dentro de hermosos jardines comunitarios completamente privados para aprovechar el estilo de vida al aire libre y el clima español, los residentes tienen acceso a una impresionante piscina de forma libre rodeada de patios, césped y árboles subtropicales maduros.

Este fantástico apartamento en la Nueva Milla de Oro es definitivamente uno a tener en cuenta, si está buscando un estilo de vida junto a la playa a un precio asequible. Llámenos para concertar una visita.





Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.