Propiedad en Venta

Apartamento en planta baja – Marbella Golden Mile – Nagüeles

Venta

Apartamento en planta baja – Marbella Golden Mile – NagüelesApartamento en planta baja – Marbella Golden Mile – Nagüeles

575.000€

3 Dormitorios
2 Baños
108 m2 Construidos
  • ReferenciaC-080-EL
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónMarbella Golden Mile
  • ZonaNagüeles
  • Dormitorios3
  • Baños2
  • Construidos108m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso bajo elevado en exclusivo conjunto cerrado en Nagüeles, a pocos minutos del centro de Marbella, Puente Romano y de las comodidades de la Milla de Oro, con todo tipo de servicios e infraestructuras en las cercanías.

Este apartamento cuenta con tres habitaciones equipadas con armarios empotrados, excelentemente iluminadas debido a la orientación sur de la propiedad y espaciosas. Encontrarás también dos baños completos con excelentes acabados uno de ellos en suite con el dormitorio principal.

Al entrar encontrarás un salón comedor iluminado y con aire diáfano, que da acceso a través de puertas de cristal a la amplia terraza con vistas hacia los jardines y la piscina comunitaria. La cocina por su parte es independiente, con excelente ventilación, acabados de primera y ventilada. Junto a la cocina encontrarás convenientemente un espacio para servicios.

Para el disfrute de los residentes, la comunidad cerrada cuenta con seguridad y vigilancia, muy bien cuidados jardines y piscina comunitaria. No siendo suficiente, los propietarios de este bajo se benefecian de trastero y plaza de garaje cubierta.

Ven y conoce este maravilloso apartamento! ubicado en una de las mejores zonas de Marbella con alto potencial de rentabilidad y valorización.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.