Propiedad en Venta

Casas de pueblo – Nueva Andalucia – Los Naranjos de Marbella

Venta

Casas de pueblo – Nueva Andalucia – Los Naranjos de MarbellaCasas de pueblo – Nueva Andalucia – Los Naranjos de Marbella

689.400€

3 Dormitorios
2 Baños
158 m2 Construidos
  • ReferenciaC-102-EL
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónNueva Andalucia
  • ZonaLos Naranjos de Marbella
  • Dormitorios3
  • Baños2
  • Construidos158m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular chalet adosado de tres plantas con ubicación inmejorable en el Distrito de Nueva Andalucía, a pocos minutos en coche del reconocido Puerto Banús con todo tipo de servicios e infraestructuras en la cercanía.

Esta propiedad con orientación Este-Oeste consta de tres espaciosas habitaciones equipadas con armarios empotrados y excelente iluminación natural. El salón comedor es amplio, cómodo y se comunica con la cocina totalmente amoblada de estilo abierto y con acabados de primera calidad. Los dos baños son amplios, cómodos, con pisos de porcelana y uno de ellos se encuentra en suite con la habitación principal. Asimismo, se cuenta con un aseo para invitados en la planta baja.

Sin duda, lo que hace destacar a este chalet es su patio en la parte posterior, amplio y especial para barbacoas y momentos de relax con familia y amigos.

También te beneficiarás de la piscina comunitaria, seguridad, jardines y la cercanía del Aloha Golf Club y la Escuela Internacional de Golf.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.