Propiedad en Venta

Apartamento en planta baja – Nueva Andalucia – Atalaya de Rio Verde

Venta

Apartamento en planta baja – Nueva Andalucia – Atalaya de Rio VerdeApartamento en planta baja – Nueva Andalucia – Atalaya de Rio Verde

477.200€

1 Dormitorios
1 Baños
92 m2 Construidos
  • ReferenciaC-182-EL
  • ProvinciaMalaga
  • PoblaciónNueva Andalucia
  • ZonaAtalaya de Rio Verde
  • Dormitorios1
  • Baños1
  • Construidos92m2
  • Piscina privadaSi
  • GarajeSi
No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso piso ubicado en zona residencial exclusiva, tranquila y segura de Nueva Andalucía, con todo tipo de servicios e infraestructuras en la cercanía, a pocos minutos en coche de los mejores campos de golf de la zona y de Puerto Banús.

La propiedad cuenta con un cómodo y muy bien iluminado salón comedor y con una cocina de estilo semi-abierto totalmente amoblada. Este salón espacio se conecta directamente a través de una puerta de vidrio a una amplia terraza techada que, sin duda, hace destacar este bajo. La habitación es muy cómoda, excelentemente iluminada y tiene salida a la terraza. Por su parte, el baño es completo y diseñado con excelentes acabados. Adicionalmente, la propiedad cuenta con trastero y plaza de garaje incluida. Es importante mencionar que el piso tiene licencia de turismo.

No siendo suficiente, para el goce y disfrute de los residentes, la comunidad cuenta con dos piscinas comunitarias y amplias zonas verdes y de espacrcimiento.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.