Ven a disfrutar de Andalucía en cualquier época
El verano es, por excelencia, la temporada de vacaciones para un amplio porcentaje de habitantes en España, sean o no nacionales. Gracias a esto, todas las costas españolas en el Mediterráneo o el Atlántico están completamente llenas; para algunos, esto no representa ningún inconveniente, pero otros prefieren disfrutar rodeados de menos gente, y por ello, deciden aplazar su descanso para el otoño, aprovechando las brisas más suaves, los paseos y playas despejados y, en general, un ambiente más acogedor.
La Costa del Sol es todo un paraíso en cualquier época del año, gracias a su maravilloso clima, con más de 315 días de sol anualmente, bajas precipitaciones y buena temperatura la mayoría del tiempo. No en vano es una de las regiones preferidas para vivir y pasar la temporada de vacaciones para propios y extranjeros.
Llegados al tiempo otoñal, los primeros meses aún se puede visitar las playas, puesto que, una agradable calidez permanece entre la arena y el mar, eso sí, con menos visitantes; pero, debemos resaltar que las playas son para todo el año, en cualquier temporada hay días soleados propicios para disfrutar de este anhelado pasatiempo. Igualmente, las actividades deportivas se facilitan por el menor esfuerzo en las temperaturas suaves; uno de los deportes favoritos de la zona es el golf, teniendo disponibles varios campos para realizar esta actividad, incluso algunos de los reconocidos campeonatos.
Caminar por los paseos marítimos, o los parques nacionales hacia el interior, será otra de las tantas agradables actividades, que también se podrán hacer en otoño. Sentir como sea alarga el buen tiempo, es todo un regalo que ofrece el sur de España.
La gastronomía española es otra de las grandes ventajas que recibirás viviendo en la Costa del Sol; visitar un bar de tapas, o cualquiera de los restaurantes a lo largo de la Milla de Oro, que permanecen abiertos durante todo el año, son algunas de las formas de pasar la tarde al mejor estilo andaluz.
Quienes prefieren actividades como las compras, el alquiler de yates y las visitas turísticas, lo propio del verano, en la Costa del Sol es para todo el año, sea otoño o invierno se puede disfrutar de estos pasatiempos y otros más tranquilamente.
Por si fuera poco, hay ferias, festivales y mercados al aire libre durante todo el otoño. Las celebraciones del Halloween se han vuelto cada vez más populares con el paso de los años, para continuar con el Día de Todos los Santos y rematar con la época más esperada: las fiestas navideñas y el fin de año.
Gracias al estilo de vida que se disfruta en el sur de España, convierte a la región en un importante sector para la inversión de lujo, teniendo varias promociones surgiendo todo el tiempo, además de las propiedades que puedes encontrar de la mano de profesionales como nosotros.
Las ventajas de vivir aquí pueden seguir y seguir. Una cosa es hablarlo o escribirlo, otra muy diferente es sentirlo en tu propia piel; tan solo llegar a las tierras andaluzas y sentir el abrigo del ambiente, tendrás la plena seguridad que has llegado a tu nuevo hogar.
Déjate envolver por el encanto de la Costa del Sol, vivir aquí es el lujo más grande de todos, y lo puedes complementar con la vivienda ideal. Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario te puede facilitar la búsqueda de la propiedad que quieres. No dudes en escribirnos para ampliar información.