Con nosotros, tu éxito está asegurado
Vender una vivienda a simple vista puede parecer sencillo, como si solo se tratara de publicar un anuncio, esperar las llamadas, negociar con el comprador y firmar. Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que hay mucho más detrás del proceso, y, si hablamos de propiedades ubicadas en Marbella, Estepona y Fuengirola, necesitamos un enfoque y un método seguro, para lograr vender al precio más alto y en el menor tiempo.
Todos prometen vender, pero ¿Realmente cumplen?
Como bien sabrás, el mercado inmobiliario es altamente competitivo. Muchos aseguran vender, pero no trabajan realmente con la exclusividad, lo cual no garantiza una correcta gestión de la venta, repercutiendo en una pérdida de tiempo y dinero para el cliente vendedor.
Para que tengas una idea de una mala gestión, inicialmente, puedes recibir llamadas de parte de las agencias, afirmando que tienen una gran cartera de clientes compradores en la zona. Una vez enganchado, puede pedirte vía mensajes o correos las fotografías y datos de la propiedad, para después no tener ninguna noticia durante varias semanas, y de un momento a otro, recibir visitas de posibles compradores, más de los necesarios, pero sin ninguna propuesta seria.
Este cúmulo de situaciones, muy seguramente, mermarán el ánimo del vendedor, quien presa del cansancio y la impaciencia, terminará vendiendo por debajo del valor establecido, para sentirse arrepentido por no haber buscado un servicio profesional.
¿Cómo lo sabemos? La experiencia y los testimonios de nuestros clientes, amigos y conocidos, nos ha demostrado que 7 de cada 10 propietarios vendieron su casa a menor precio del esperado; todo por no contar con verdaderos profesionales del sector.
Así vendemos tu propiedad en Nomad Realty
Conocedores de esta problemática latente en nuestra zona de acción, en Nomad Realty hemos diseñado un método Prémium para vender propiedades de manera efectiva, garantizando lo que firmamos en contrato.
Queremos que conozcas cuáles son nuestros pilares fundamentales, con los cuales trabajaremos para lograr el objetivo:
Dedicación: tu propiedad no será una más del montón en nuestra lista. Sabemos lo que es tratar con exclusividad y dedicación una venta, por eso, trabajamos con un número reducido de inmuebles.
Expertos: Los números hablan por si solos, durante el año 2021 el 91% de las viviendas fueron vendidas exitosamente. Para ello, usamos las mejores herramientas tecnológicas y marketing digital para encontrar al comprador adecuado.
Confianza: es la base de una relación de cualquier tipo, y no vamos a defraudar la tuya. Te enviaremos informes constantes de todas las acciones que se realizan para vender tu propiedad en la Costa del Sol, puedes estar seguro.
Contactos: a lo largo de nuestros años de trabajo y comercialización de varios proyectos de Obra Nueva, contamos con una extensa base de datos, además de la asociación de inmobiliarias en la Costa del Sol y fuera del país.
Seguridad: antes de concretar una visita, nos aseguraremos quienes van a ir a tu vivienda, para que puedas estar tranquilo. Adicionalmente, nuestro abogado supervisará y evaluará todo el proceso hasta la venta de tu casa.
Confidencialidad: respetamos la intimidad e identidad de cada uno de nuestros clientes, para que, sin importar los motivos, puedan vender con tranquilidad.
Razones para quedarte con nosotros son muchas, queremos brindarte un servicio profesional y dedicado, que te sientas cómodo con nuestra asesoría y, sobre todo, que logres tu venta de manera exitosa.
Visita nuestra página, lee las reseñas de nuestros clientes satisfechos, comunícate con nosotros a través de los medios que tenemos disponibles, y verás que tanto tú, como tu propiedad están en manos expertas.